Maheta Molango expresó su satisfacción por la victoria cosechada ante el Elche, un triunfo vital que permite al Mallorca seguir dependiendo de sí mismo en la pelea por la permanencia. Sin embargo, el consejero delegado evitó hacer cábalas sobre si el equipo podría tener la permanencia matemática ganando el próximo domingo al Córdoba.

"No hacemos números porque dependemos de nosotros mismos. Los demás tienen que puntuar o ganar. Estamos confiados en ganar el domingo", subrayó.

"Estoy muy orgulloso de la afición que ha venido al campo un martes. Respondió y me quito el sombrero. El equipo ha dado un paso adelante, si no tira del carro es complicado. Fue un equipo intenso y el planteamiento de Fernando [Vázquez] ha sido valiente. Queda rematar la faena el domingo. Hoy [por ayer] se han vaciado. Ortuño o Pereira han hecho un partido muy completo, se han dejado la piel. De todos modos no hemos hecho nada aún", subrayó Molango.

Lucas Aveldaño

El central argentino también expresó su satisfacción por la victoria. "Era un momento importante para la historia del club y para el futuro de cada uno de nosotros. Algunos tenemos familia y era importante ganar. El grupo esta fuerte. De todas estas cosas se aprende", indicó.