"Mi sensación es que no es penalti. El jugador cae, y pone cara de que no es, pero el árbitro señala penalti. Hay que asumirlo. El partido estaba igualadísimo, pero nos ha faltado pegada y hay que corregirlo", afirmó Héctor Yuste, protagonista de la jugada del partido, el penalti que señaló el colegiado a los 25 segundos de la segunda parte y que significó la derrota del Mallorca

"Personalmente pienso en la acción y creo que no es penalti. No creo en manos negras porque el fútbol pierde todo. Hay que pensar en los dos partidos importantes que nos quedan en casa", de los que espera el apoyo de la afición. "Es difícil pedirle más. Hay que asumir que hemos fallado, le pedimos el último esfuerzo, el partido es fundamental". Yuste no pdrá jugar ante el Elche por acumulación de amonestaciones. "No sé si habrá tiempo de recurrir", expuso, esperanzado, el futbolista.

Por su parte, Campabadal lamentó el penalti. "Teníamos el control. Sabíamos que la segunda parte sería nuestra. El penalti no lo es en la vida. Yo estoy a dos metros y el árbitro está igual, no sé porqué pita. Es Borja García el que toca a Héctor". El defensa catalán confía en la fortaleza del equipo en Son Moix. "En casa estamos fuertes, el Elche vendrá a ganar, pero en casa hemos dado con la tecla y nos sentimos fuertes", concluyó el zaguero, que no paraba de darle vueltas a la jugada del penalti.