Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

¿Fue penalti?

Después de escuchar y leer mucho sobre la jugada clave que supuso la derrota del Mallorca en Girona, respeto a todo el que asegura que Yuste no toca al rival, que este se dejó caer y demás posibilidades, pero estoy seguro que la listeza del jugador del Girona se une a la torpeza del central del Mallorca que sin opción de llegar al balón golpea en el pie al adversario. Yo pregunto: ¿Si fuera al revés reclamarías penalti?

Otra oportunidad perdida

La semana pasada la victoria ante el Tenerife se celebró como si se tratara de un título, por lo que, de igual a igual, en las circunstancias del equipo, la derrota de ayer debería lamentarse como si fuera un funeral. Este Mallorca fue incapaz, una vez más, de aprovechar una oportunidad que le podía dar cierta solvencia clasificatoria. Solo un remate a portería en 90 minutos no basta para pretender algo más que una derrota.

Creo en mi incredulidad

Hace una semana y media le dije a un jugador de la plantilla mallorquinista que lamentándolo mucho yo no creía en este equipo. El fin de semana pasado celebré equivocarme tras ganar al Tenerife, pero ayer por desgracia volví a creer en mi incredulidad porque este equipo me obliga a ello. Son inofensivos, mediocres y tristes. Sigue la incertidumbre y el miedo a la tragedia es un hecho mientras no me demuestren lo contrario

Compartir el artículo

stats