Halcón Viajes ha organizado para este fin de semana un viaje para acompañar al Mallorca en el trascendental partido que jugará el próximo sábado ante el Girona en el estadio de Montilivi. La salida está prevista para el mismo día del partido, el sábado, a las 13.25 horas, y la vuelta para el domingo a las 11.50 horas. El precio del desplazamiento es de 135 euros e incluye además alojamiento en el hotel Melià Girona y traslados.

El Mallorca es consciente de la importancia del partido y, aunque se es consciente de la extrema dificultad al visitar al segundo mejor equipo de la segunda vuelta, después del Zaragoza, y que mantiene las aspiraciones intactas en su partcular lucha por las plazas de ascenso, el apoyo de los aficionados es vital para lograr una victoria que daría media permanencia.

A lo largo de la temporada, y sobre todo con la llegada del grupo de Robert Sarver, el Mallorca ha puesto en práctica multitud de iniciativas para atraer público a Son Moix, con relativo éxito. La pésima trayectoria del equipo no ha ayudado nada a que la afición se enganche, pero se pide un último esfuerzo para ayudar al equipo.