El entrenador del Tenerife, Pep Lluís Martí, aseguró ayer que el encuentro de esta tarde ante el Mallorca es "muy importante" porque todas las opciones del conjunto blanquiazul de clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División pasan por lograr la victoria ante el equipo mallorquín.

El técnico balear insistió en que todo pasa por lograr la victoria sin pensar en los rivales para "verdaderamente" tener posibilidades de alcanzar los puestos de promoción.

Martí afirmó que la polémica con los árbitros -esta semana el Tenerife elevó una queja formal- "es agua pasada", por lo que se limitó a desear "la mejor de las suertes" para el árbitro.

El entrenador relató que, aunque cuenta con "varias ausencias" esta semana, tiene "confianza absoluta en todos los futbolistas", mientras que recalcó que espera que su equipo sea "protagonista con el balón".

"Es una semana diferente, no lo puedo obviar. Está claro que es distinto, con toda mi familia allí. Lo verdaderamente importante es lograr los tres puntos, y que podamos seguir buscando ese nuevo objetivo que nos hemos marcado", comentó sobre su regreso a Mallorca.