Próximo rival

Martí cree que el Tenerife tiene siete puntos menos por culpa de los arbitrajes

"Si hablo del colegiado no vuelvo a sentarme en un banquillo", señala el técnico, próximo rival del Mallorca

09.05.2016 | 02:45

La plantilla, el cuerpo técnico y la afición del Tenerife, próximo rival del Mallorca, mostraron su disconformidad este fin de semana por los arbitrajes que está recibiendo el club blanquiazul, sobre todo en las últimas jornadas, y que, según los cálculos de Pep Lluís Martí, han privado a los canarios de sumar siete puntos en los tres últimos partidos ante rivales directos.

Al término del encuentro de ayer ante el Elche (1-1), el entrenador insular reconoció que estaba "cabreado" e "indignado" con la actuación de los árbitros, aunque manifestó que prefiere no hacer públicos sus pensamientos porque, de lo contrario, se arriesgaría a no poder sentarse más en un banquillo en lo que resta de temporada.

Y es que Pep Luís Martí recordó el penalti claro sobre el ´Choco´ Lozano que, con el colegiado a metro y medio de distancia, no lo sancionó como tal o que, en la jugada siguiente, firmase el empate Noblejas, un jugador que, a juicio de los canarios, tendría que haber sido expulsado puesto que "hizo cincuenta faltas" y no se llevó ni una amarilla.

"Estoy cabreado. Si hablo del árbitro nunca más me siento en un banquillo. En mi carrera no he cuestionado nunca las decisiones de los colegiados, pero en tres semanas se nos han ido siete puntos. El penalti de hoy (por el sábado) ha sido tan claro, con el árbitro a un metro...", relató el técnico mallorquín.

La impotencia de los canarios aumenta porque los tres últimos partidos han sido ante rivales directos y podrían estar en una situación más cómoda para disputar la promoción de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  2. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  3. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  4. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  5. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  6. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  7. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  8. La tormenta Ana provoca una cincuentena de incidentes en Mallorca
  9. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
  10. Buscan a un joven de 27 años desaparecido en Palma

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine