Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Incapacitados

La plantilla y el entrenador del Real Mallorca han demostrado una semana más que no están capacitados para competir. Es inadmisible que este equipo que tan buena plantilla dicen que tiene acumule empates y derrotas jornada tras jornada como si se hubiera empeñado en querer bajar de categoría. Un par de resultados ajenos facilitaban un salto de clasificación que no se produce por incapaciad una semana más.

Decepción Vázquez

Yo personalmente no esperaba más de lo que otros sí auguraban y un partido más sigo sin entender las alineaciones y posteriormente los cambios del técnico. Este equipo necesita más valentía, necesita ser más atrevido y la ausencia de ambas facetas es la que está provocanco una situación que se agrava semana tras semana sin que los responsables de ello le pongan alguna solución.

La semana que viene más

Me gustaría que el próximo fin de semana no fuera más de lo mismo pero me temo que no hay más cera que la que arde. No importa el rival, el problema del Mallorca es el propio Mallorca y ni jugadores ni técnico se dan cuenta de ello. Tenerife, Girona, Elche, Córdoba y Valladolid no son peores equipos que el Mallorca y de ellos, de lo que hagan Huesca, Almería y Ponferradina dependen el futuro del centenario Mallorca.

Compartir el artículo

stats