Liga Adelante

Molango: "No es momento de buscar culpables, en junio ya veremos"

El consejero delegado muestra su enfado con la plantilla rojilla: "Ellos ya saben lo que pienso"

26.04.2016 | 02:45
Unos quinientos mallorquinistas acudieron a la fiesta de la Penya Arrabal.

Afición

  • Unos quinientos mallorquinistas acuden a la fiesta de la Penya Arrabal

    La Penya Arrabal celebró su tradicional fiesta, con su emblemático presidente Toni ‘Tatxa’ a la cabeza, con una gran fiesta a la que asistieron unos quinientos mallorquinistas, celebrada en el Mallorcafé del Iberostar Estadio. Antes Company, Brandon y Ortuño, del primer equipo, estuvieron con los chavales de la Arrabal en el Municipal de Can Valero. La nueva consellera d’Esports, Ruth Mateu, el alcalde de Palma, José Hila, así como también el consejero delegado Maheta Molango, y el presidente de la Balear de fútbol, Miquel Bestard, fueron algunos de los invitados a un acto de una de las peñas más representativas del club.

Ante el Alavés

  • Una entrada gratis para los abonados

    El Mallorca anunció ayer que sus abonados dispondrán de una entrada gratuita para invitar a quien quieran para el trascendental encuentro de este sábado, a las 20:15 horas, frente al Alavés. Además, si quieren disponer de más entradas, sin limite de peticiones, cada una de ellas les costará cinco euros. ‘T’esperam amb els braços oberts’ es el lema del club con el que pretende captar el mayor número de aficionados posible para que acudan al duelo ante los vitorianos. El Mallorca aspira a que se superen los diez mil espectadores para animar a los de Fernando Vázquez.

Maheta Molango mostró su enfado con los jugadores del Mallorca por la derrota en el Anxo Carro del pasado domingo (2-1), aunque prefirió morderse la lengua. "No es momento de buscar culpables, en junio ya veremos", dijo ayer durante la fiesta anual de la Penya Arrabal. Eso sí, deslizó su malestar por la imagen ofrecida. "No estuvimos a la altura en Lugo, ellos ya saben lo que pienso, hay que exigirse más. Pero no es el momento de hacer juicios. A veces somos inconsistentes", explicó el consejero delegado visiblemente afectado. El suizo admitió que está muy tocado por los últimos resultados que dejan a los bermellones a solo un punto del descenso y recordó que esta plantilla es la que debe evitar el desastre. "Son momentos difíciles porque la situación es dura, el viaje de vuelta desde Lugo fue largo. Necesitamos el apoyo de la gente, el equipo es el que es, con sus carencias y cosas positivas y espero que la gente sea consciente de que esto lo sacamos juntos", señaló ante los periodistas.
El suizo incidió en la trascendencia del encuentro ante el Alavés de este sábado y pidió el apoyo del mallorquinismo, al que alabó. "Nuestra afición tiene la paciencia infinita, ha vivido muchas cosas y nos ayudará. Ya os digo que no es el momento de buscar culpables, ya hablaremos en junio", reiteró. Y pronunció un discurso en el que llama a la unidad para alcanzar la permanencia en la Liga Adelante. "Tenemos que estar juntos porque si nos vamos abajo, nos vamos todos abajo. Los que se quedan son los que tendremos el problema. Yo me quedo aquí y Sarver, que ha invertido veinte millones, también. Y por supuesto los aficionados y los medios de comunicación de aquí, también", dijo.
Molango aseguró que es plenamente consciente de la situación que vive el club. "Miedo no tengo, pero esto es fútbol y hay que tener un sentido de responsabilidad hacia la afición. Hay que contemplar todos los escenarios –por si se desciende–. Yo sabía dónde me metía y estoy preparado para la batalla. Esto implica muchas cosas para mucha gente, no solo para los que están en el campo", apuntó antes de asegurar que Vázquez continuará en el cargo hasta el final de curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine