Una expedición del Real Mallorca encabezada por los jugadores Jesús Cabrero, Joan Oriol, Brandon Thomas, Carlos Cristeto, Jorge Cano, el consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, y la directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol, recibió el cariño de centenares de alumnos del colegio Juan de la Cierva de Palma.

La entidad bermellona quiso devolver así la visita que los niños y profesores del citado centro escolar hicieron a Son Moix hace algunas semanas.

Los miembros de la expedición mallorquinista fueron recibidos por los alumnos interpretando junto a un piano el himno del Centenario 'Junts tu i jo'. Los jugadores, por su parte, agradecieron el caluroso recibimiento y respondieron todas las preguntas y curiosidades que les plantearon los niños.

Brandon y Cristeto se retaron en un concurso de toques con el balón muy aplaudido por los chavales. La visita finalizó con la firma de autógrafos por parte de los jugadores del Mallorca. Asimismo, el club invitó a alumnos y profesores a presenciar en Son Moix el encuentro que disputarán el bloque de Fernando Vázquez y el Alavés el próximo sábado 30 de abril.

Entradas a 5 euros en Lugo

El Lugo quiere que el Anxo Carro presente una buena entrada el domingo para presenciar el partido contra el Mallorca, por lo que ha puesto a la venta entradas a cinco euros para todos los socios. El conjunto gallego apurará sus últimas opciones de meterse en el 'play-off'.