Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Minuto desastroso

Todo lo que le pasó al Mallorca en el minuto 65 en La Romareda dio al traste con lo que estaba siendo un buen partido en Zaragoza. El resultado era de empate a uno y una acción de Aveldaño que le mandó al vestuario, cuya falta significó el 2-1, acabó con todo. Aveldaño fue expulsado, Yuste en el banquillo también y el segundo gol del Zaragoza acabó con lo que estaba siendo el mejor partido de los mallorquinistas.

Aveldaño y Pizarro Gómez

Aveldaño comete una "faltita" y posiblemente luego se pierde en protestas y no sé si en algún insulto que no consta en acta. Pero con 1-1 en Zaragoza se extralimitó dejando a su equipo con diez. Dicho esto, hay árbitros que se descontrolan también con excesiva facilidad en momentos en los que no destacan especialmente por su capacidad para gestionar acciones concretas. Caso aparte también están los cuartos árbitros.

El portero y los centrales

Para próximas citas el Mallorca está sin centrales. Lesionados Costas y Truyols, y expulsados Aveldaño y el reconvertido Yuste sólo queda Kasim y no sé si Company. Problemas para Vázquez. Y luego está lo de la portería. Wellereuther sigue siendo capaz de lo mejor y lo peor, y ayer fue de lo peor. En los dos goles del Zaragoza estuvo desafortunado. Arreglado el concepto ofensivo ahora se nos ha estropeado el defensivo.

Compartir el artículo

stats