­El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, considera que el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Mallorca en La Romareda es "importantísimo" y que ve al conjunto maño "con rabia contenida" para afrontarlo después de la derrota contra el Elche. "El ánimo cambia a todos y es normal porque a nadie le gusta perder aunque el trabajo es encomiable. Es una semana que se nos ha hecho muy larga y queremos jugar ya el partido. Estamos con un punto de jodidos y de rabia y creo que debe ser bueno. Será bueno", añadió.

El preparador zaragocista opina que su equipo debe mejorar "en todo" y que la afición tiene que ver mañana "al mejor Zaragoza" en el que espera un enfrentamiento "duro" contra los mallorquines. "Quiero un Zaragoza que vaya a por el partido, que no se deje nada, que se olvide de lo pasado en las últimas semanas y que recuerde que al cien por cien e igualdad de condiciones se puede ganar a cualquiera. Tenemos que estar sueltos en ataque, concentrados y juntos y si lo hacemos así somos un rival difícil", destacó.

Preguntado sobre si podría haber ansiedad después de los últimos resultados negativos, Carreras dijo que la llevan digiriendo desde que él se hizo cargo del equipo. "La presión del club, de la ciudad, de los aficionados y del escudo es muy grande y no es fácil sobrellevarla. Jugamos de tú a tú pero tenemos un punto diferencial que es que el escudo pesa mucho. La presión de otros no es tanta como la nuestra", analizó.

Sobre Vázquez, al que tuvo de entrenador una temporada en Mallorca, comentó que en esa época "le gustaba mucho variar y colocar jugadores en posición de sorpresa para el rival". Carreras cree que el Mallorca les dejará el dominio y que buscará matarles a la contra "con su gente rápida", y a este respecto reconoció que el Real Mallorca ha ganado partidos "teniendo una sola ocasión".