Truyols recae y será baja en Zaragoza

08.04.2016 | 01:50
Truyols, entrenando esta semana con un preparador físico.

Real Zaragoza

  • Culio está casi descartado por lesión

    Juan Emmanuel Culio tiene un problema en la rodilla derecha que, con casi total seguridad, le va a impedir alinearse el próximo domingo contra el Mallorca. Un comunicado del Zaragoza explicó ayer que “el jugador sufre unas molestias en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha que aconsejan el desarrollo de un trabajo individualizado en el gimnasio”. Culio, titular con Carreras, no ha podido entrenar con normalidad esta semana, por lo que será previsiblemente descartado. redacción palma

Más problemas para Fernando Vázquez. Guillem Truyols recayó ayer de sus problemas en los isquiotibiales y está descartado para la visita del domingo a Zaragoza. Con el mallorquín fuera de combate por segunda jornada consecutiva, y David Costas todavía recuperándose de su lesión, lo más probable es que el técnico gallego repita en el eje de la defensa con Héctor Yuste, una solución de emergencia contra el Leganés que fue todo un éxito.

De hecho, Vázquez volvió a probar ayer con el murciano como acompañante de Aveldaño. El preparador gallego no tiene confianza en Kasim, así que previsiblemente repetirá la misma línea defensiva que acabó el partido contra el Leganés: Company, Aveldaño, Yuste y Oriol.

Vázquez había probado inicialmente con Company como central, pero un golpe en el ojo dejó K.O a Campabadal y el mallorquín tuvo que regresar al lateral diestro.

Mala suerte para Truyols, que perderá otra ocasión para tener protagonismo mientras Costas se recupera de sus problemas físicos. El manacorí estaba rindiendo a buen nivel hasta que se lesionó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine