Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Mirar hacia adelante

Alguno se estará preguntando todavía por qué ayer sí. Pues ayer sí porque en la segunda parte se miró hacia adelante y eso permite encontrar espacios. Hasta ayer, primera parte incluida, solo se miraba hacia atrás y así no solo no encuentras espacios sino que se los ofreces al rival. Falta saber si se volverá a mirar hacia atrás o si se seguirá mirando hacia adelante. Zaragoza es buena plaza para repetir lo de la segunda parte.

Ha nacido un central

Las circunstancias descubieron a un nuevo central: Yuste. El 23 mallorquinista jugó mejor ayer sesenta minutos de central que el resto de la temporada como centrocampista. La ausencia de Costas la cubrió Truyols, y la de ambos Company, hasta la lesión de Campabadal. Yuste estuvo perfecto en el centro de la defensa con anticipación y jerarquía. ¿Para qué están Kasim y Tobias?

El numerito de Vázquez

La gestión del entrenador en la lesión de Campabadal fue inadmisible. Desde el campo ya le pidieron el cambio y este solo se produjo cuatro o cinco minutos después sin haber puesto a nadie a calentar, ni siquiera ante la duda. Colunga salió con lo puesto y bien que nos fue ante la pasividad, el despiste o el no sé qué del entrenador. Por cierto, nadie le preguntó por este numerito en la sala de prensa. Bien está lo que bien acaba.

Compartir el artículo

stats