Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Vázquez rectifica

No hay nada como equivocarse repetidamente para dar con la tecla el día menos pensado. El entrenador enterró ayer algunas de sus insistentes decisiones para alinear en Huesca un equipo más compensado y acorde con las necesidades del mismo. La entrada en el once de Company, Sissoko, Pereira y Ortuño le dio al Mallorca más presencia en el centro del campo y mejores sensaciones y llegadas en ataque.

Calma tras la tempestad

Tras los últimos batacazos, incluyendo la caída a los puestos de descenso, la victoria de ayer en Huesca calma los ánimos de todo el mundo: aficionados, jugadores, técnicos y hasta directivos. Una victoria merecida y solvente era necesaria, y ha llegado en el mejor momento; tras la derrota ante el Llagostera y con el agua al cuello en todos los sentidos, tanto anímicos como clasificatorios.

¿Vida u oasis?

No sería la primera vez que tras una victoria el mallorquinista piensa que es el inicio de una recuperación. Pero son tantas las decepciones y las falsas esperanzas acumuladas que uno ya no se atreve a pensar si tras lo de ayer se puede creer en algo mejor. La imagen del domingo en Palamós fue de descomposición, y la de ayer en El Alcoraz de esperanza. Habrá que ver cuál es la realidad.

Compartir el artículo

stats