Redes sociales

Lluvia de piropos para el club centenario

Decenas de exfutbolistas del Real Mallorca, entidades de todas las categorías y deportistas mallorquines dan la enhorabuena a la institución rojilla a través de las redes sociales por haber cumplido los cien años

07.03.2016 | 00:20
Lluvia de piropos para el club centenario

El dato

  • Regalo del Atlético Baleares: dos abonos de temporada

    El Baleares no ha felicitado públicamente al Mallorca, pero le ha regalado dos abonos para ir a Son Malferit de aquí a final de temporada.

­Hace días que al Real Mallorca le llueven todo tipo de piropos y cumplidos por sus cien años desde las redes sociales. Son legión los exfutbolistas que han recordado su paso por la institución bermellona desde sus perfiles de Twitter o Facebook. Deportistas mallorquines y clubes de fútbol de todas las categorías también han aludido al cumpleaños, celebrado el pasado sábado.

"Moments inoblidables vestit de mallorquinista, sumant història als seus 100 anys", escribió en Twitter Miquel Àngel Moyà, hoy portero del Atlético de Madrid. "¡100 años de historia! Muchas felicidades al club que me ha visto crecer!", expresó Marco Asensio, cedido por el Real Madrid en las filas del Espanyol.

El cumpleaños del Mallorca ha tenido mucho alcance. "Felicidades por la victoria en el día del Centenari. Un abrazo a los mallorquinistas desde China", publicó Gregorio Manzano. "Toca felicitar al Mallorca que cumple 100 años. Solo estuve un año, pero recuerdos y amigos siguen en mi memoria", subrayó otro exentrenador rojillo, José Luis Oltra.

También se acordó de la entidad uno de los triunfadores de la final del Martínez Valero. "Felicidades por sus 100 años. Feliz de pertenecer a su historia conquistando la Copa del Rey. Éxitos esta temporada", redactó Walter Pandiani. Y el autor del gol del ascenso en Vallecas: "Orgulloso de haber pertencido al RCD Mallorca", afirmó ´Carlitos´ Domínguez. El delantero, al igual que casi todos los exfutbolistas bermellones, acompañó su mensaje con una foto de su etapa en el Mallorca.

Aritz Aduriz, delantero de moda en Primera ahora en las filas del Athletic, publicó un emotivo video en el que felicitó a la entidad balear. El delantero vasco coincidió en la isla con Julio Álvarez: "Club y ciudad muy especial en mi vida tanto profesional como personal. Os deseo lo mejor. Gran centenario y muchos éxitos".

La Liga y clubes como el Atlético de Madrid, Zaragoza, Recreativo y Real Sociedad también felicitaron al Mallorca. "Tot un plaer tenir a clubs centenaris i històrics com el vostre", publicó el Llosetense.

También llegaron felicitaciones desde otros deportes. Los mallorquines Rudy Fernández, Brigitte Yagüe, Jorge Lorenzo y Carlos Moyá agasajaron al club bermellón desde sus perfiles de Twitter. En cambio se echó en falta una mención de Rafel Nadal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine