Entradas a un euro para el partido del Centenario

El Mallorca invitará a paella a los abonados, que comerán con Sarver y Nash, antes del duelo ante el Oviedo

24.02.2016 | 02:10
Cabrero, ayer, durante el entrenamiento en Son Bibiloni.

Cabrero

  • “Vázquez no nos pide nada del otro mundo”

    Jesús Cabrero responsabilizó a los jugadores de la mala situación que están atravesando en la clasificación, con solo un punto sobre el descenso, y no quiso achacarlo al proceso de adaptación de lo que quiere Fernando Vázquez. “No vale como excusa porque el míster tampoco está pidiendo nada del otro mundo. Somos nosotros los que jugamos y los que saltamos al campo”, reflexionó ayer en Son Bibiloni.
    “Somos los primeros interesados en salir de esta situación. Sabemos que si llegamos al final con poca distancia las cosas se pueden complicar. Tenemos que evitar problemas y para eso lo mejor es sumar de tres en tres”, reiteró. El portero considera que el duelo en Huesca de este sábado es vital para sacar la cabeza.  “Se trata de  un rival directo y cambiaríamos la dinámica de resultados a la vez que despejaríamos dudas”, comentó acerca del encuentro ante el equipo de su tierra. “Pretenderá hacerse fuerte en su casa. Es uno de los equipos con más llegadas y tiros a portería. No nos lo van a poner fácil”, subrayó.

­El Mallorca quiere llenar el Iberostar Estadio en el partido del Centenario que se disputará ante el Real Oviedo el sábado 5 de marzo a las 18 horas. Por ello anunció ayer que las entradas costarán solo un euro y tendrán carácter benéfico ya que la recaudación íntegra ira destinada a la Fundación AEA (Aprendizaje en Acción). Además, los máximos accionistas de la entidad Robert Sarver y Andy Kohlberg, al igual que la exestrella de la NBA Steve Nash, que es consejero, tienen previsto participar junto a los mallorquinistas en todos los actos programados para la histórica jornada.
A partir de las 14:30 horas el Mallorca invitará a paella y ensaimada a todos sus abonados, mientras que los que no lo sean deberán pagar diez euros para degustarla. El club informó que los socios, que tendrán prioridad hasta el 29 de febrero, deberán retirar un ticket en la oficina de atención al abonado para disfrutarla.
Además, a las 16 horas se va a inaugurar una estatuta conmemorativa del Centenario y se va a realizar la izada de la bandera del Centenario en el recinto de Son Moix. En ese momento se le dará la bienvenida al equipo y, posteriormente, el grupo Valnou actuará enfrente del Mallorcafé a las 16:45 horas hasta poco antes de iniciarse el encuentro. La intención es que en las gradas se note que el partido se juega en una fecha tan emblemática para el mallorquinismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine