La ONCE y el Real Mallorca han presentado hoy el cupón dedicado al centenario del club.

Se podrán a la venta cinco millones y medio de cupones conmemorativos, correspondientes al sorteo del próximo 27 de febrero. El cupón ha sido presentado por Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE, y María del Carmen Soler, presidenta del consejo territorial de la ONCE, que han estado acompañados por Toni Tugores, el presidente de la Comisión del Centenario del Mallorca.

Los cupones se ponen a la venta hoy. El premio principal a repartir en el sorteo son 3.000.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos. Además, se otorgarán premios de 2.000 euros al mes durante 10 años a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. También habrá 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Tras la presentación, Lago Junior, Brandon y Héctor Yuste han salido al césped del Iberostar Estadi y se han puesto en la piel de personas con discapacidad visual: con los ojos tapados, han intentado lanzar a puerta desde el punto de penalti.