El defensa del Mallorca Biel Company ha admitido hoy que la plantilla "está tocada" tras las dos derrotas seguidas ante el Bilbao Athletic (2-3) y el Numancia (2-0), y ha advertido de que "sin intensidad" no le ganarán "a nadie".

El Mallorca, décimo octavo en la tabla de clasificación, se encuentra a tan solo un punto del descenso, cuya frontera la marca el Albacete con 25 puntos.

De 25 partidos disputados esta temporada en la Liga Adelante, el equipo que dirige Fernando Vázquez, tercer entrenador desde agosto tras Albert Ferrer y José Gálvez, solo ha ganado 6 encuentros, con 11 derrotas y 8 empates.

"Tenemos que aprender de los errores para que no se repitan, y somos conscientes de que tenemos que hacer un buen partido el sábado para eliminar la mala imagen que se dio y dar una alegría a los aficionados, que se la merecen", ha dicho Company en rueda de prensa.

El lateral mallorquín ha señalado que las dos últimas derrotas "han sido una advertencia".

"Tenemos que estar comprometidos, con garra y con intensidad si queremos conseguir el objetivo de salvarnos cuanto antes", ha afirmado.

Con respecto al Gimnàstic de Tarragona, cuarto en la clasificación y próximo visitante en el Iberostar Estadi, Company le ha calificado de "muy buen equipo", aunque ha matizado que "si nosotros estamos metidos y concentrados, podemos ganar a cualquiera".