Protesta

Los Pajaritos trinan contra Óscar Díaz

Seis mil aficionados del Numancia recriminaron al delantero con sonoras pitadas su fichaje por el Mallorca

15.02.2016 | 00:28
Óscar Díaz disputa el balón con un rival del Numancia.

El dato

  • "Lo que ha pasado entraba en los planes"

    Óscar Díaz asumió como normales los abucheos que recibió en su regreso a Los Pajaritos después de fichar por el Mallorca en el último día del mercado de invierno. “Esto son cosas del fútbol. Eres querido en un equipo y te vas por circunstancias. El Mallorca me pareció un proyecto bueno, y lo sigue siendo”, valoró el jugador en declaraciones a Canal +. “He tenido una sensación rara, pero lo que ha pasado hoy entraba en los planes. No me preocupa para nada, la verdad”, indicó.
    Asimismo, justificó la derrota ante el Numancia: “Somos seis refuerzos nuevos, el entrenador es nuevo... El equipo se tiene que hacer. Está claro que lo más rápido posible”, argumentó.

Óscar Díaz fue el protagonista involuntario de un partido en el que fracasó junto con el resto del equipo. Como estaba previsto, los casi seis mil espectadores que acudieron a Los Pajaritos brindaron una hostil bienvenida a un futbolista al que acusan de traición por haber aceptado la propuesta del Real Mallorca el pasado mercado invernal.

El madrileño escuchó la primera pitada cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio minutos antes de que arrancara el encuentro. Y los silbidos se sucedieron cada vez que tocó la pelota. El futbolista tuvo un papel irrelevante, vigilado muy de cerca por los que fueron sus compañeros hasta hacía tres semanas, pero la afición numantina no le absolvió ni una sola vez.

El fichaje de Óscar Díaz, concretado el último día del mercado después de que Maheta Molango pagara al Numancia su cláusula de rescisión, abrió una herida que todavía sangra. Y mientras el conjunto soriano daba un baño de fútbol al Mallorca, la grada no perdía ocasión de recordar al jugador su malestar por su salida.

Los decibelios se dispararon cuando Vázquez ordenó su cambio mediada la segunda parte. La expresión del madrileño dejó claro que la situación le superaba.

Óscar Díaz es otra de esas conversiones típicas en el fútbol. Ha pasado de héroe después de marcar siete goles en la primera vuelta a villano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine