Mercado de fichajes

Molango tantea a Eddy Silvestre

El consejero delegado almorzó ayer en Éibar con el centrocampista del conjunto guipuzcoano - El club quiere reforzar el mediocentro en las próximas horas, pero valora varias opciones aparte del almeriense

31.01.2016 | 01:12
Silvestre, entre el presidente y el director deportivo del Eibar, el día de su presentación.

Cualquier movimiento de Maheta Molango a pocas horas del cierre del mercado de invierno es observado con lupa y genera todo tipo de suspicacias. El consejero delegado verá esta tarde el partido en Ponferrada, pero ayer no viajó con el equipo porque tenía otros planes: almorzar con Eddy Silvestre, centrocampista del Eibar que está dispuesto a jugar en Segunda División a cambio de tener más minutos.

La expedición bermellona viajó a mediodía a Madrid para recorrer después por autocar los 500 kilómetros que seperan la capital de Ponferrada. Sin embargo, Molango se subió por la mañana a un avión con destino a Bilbao. Tenía una cita en Éibar con Silvestre, futbolista que conoce personalmente desde hace tiempo. Parece obvio que ambos charlaron sobre la posibilidad de enrolarse en el Mallorca, pero el contenido de la conversación no trascendió.

Silvestre es un centrocampista físico –mide 1,91– pero con llegada. Justamente el perfil que Vázquez quiere para reforzar el centro del campo antes de que mañana a medianoche termine el plazo para inscribir jugadores.

La salida de Javi Ros al Zaragoza ha dejado un hueco por rellenar, lo que no significa necesariamente que el almeriense vaya a ser el elegido. Molango maneja varias alternativas para poner la guinda a un mercado invernal muy provechoso.

Después del almuerzo Molango se dirigió a Ipurúa para presenciar el encuentro que disputaron el Eibar y el Málaga. Eddy Silvestre no jugó porque el técnico Mendilibar le descartó, una decisión lógica teniendo en cuenta que estos días se decide el futuro del futbolista.

El Alavés es el equipo que más ha apostado por el centrocampista almeriense. Los vitorianos no pueden alcanzar las cantidades que sí podría ofrecer el consejero delegado del Mallorca, pero en cambio gozan de una muy buena posición en la tabla que a día de hoy les convierte en candidatos al ascenso directo.

Al mercado invernal le quedan 48 horas de vida y todavía puede deparar algunas sorpresas. Pero la competición exige su cuota de protagonismo y el grupo de Vázquez no puede permitirse defraudar hoy en Ponferrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine