El delantero costamarfileño Junior Wakalibre Lago, Lago Junior, ha afirmado este jueves en su presentación como nuevo jugador del Mallorca que viene "a ayudar" al que considera "el mejor proyecto de futuro" para él.

Lago Junior, de 25 años, procede del Mirandés y se ha convertido en el tercer fichaje del Mallorca realizado en el mercado de invierno tras Pol Roigé y Adrián Colunga.

"Estoy bien físicamente para jugar el domingo en Ponferrada si el míster (Fernando Vázquez) así lo quiere; vengo a ayudar, voy a aportar mucho trabajo a un equipo que ya está jugando bien", ha señalado el futbolista africano, autor de 9 goles con el Mirandés en Liga y en la Copa del Rey.

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha presentado a Lago Junior en una rueda de prensa celebrada en el Iberostar Estadi, donde ha expresado su satisfacción por su incorporación a la plantilla que dirige Vázquez.

Molango también ha confirmado el éxito en las gestiones para fichar al portugués Diogo Salomao, un extremo zurdo que milita en el filial del Sporting de Lisboa.

"Mi intención era presentar a Salomao hoy mismo junto a Lago Junior pero ha habido un retraso en la documentación del traspaso", ha explicado el consejero delegado del Mallorca.

Poco después, el club mallorquinista anunciaba que Salomao será presentado esta misma tarde en la sala de prensa del Iberostar Estadi.