Joan Oriol anunció ayer que estará hasta final de curso en el Mallorca a pesar de las ofertas que ha recibido en este mercado de invierno: "Estad tranquilos. Me gusta empezar la temporada y acabarla en el mismo equipo, sería de cobardes abandonar el barco ahora. Estoy muy a gusto aquí y, aunque ha habido interés de otros equipos, quiero acabar la temporada en el Mallorca".

El lateral izquierdo alabó al nuevo técnico Fernando Vázquez, aunque asumió que el triunfo ante el Alcorcón no fue brillante: "Nos dijo que confiaba en nosotros, que no éramos tan malos como para estar en la parte de abajo y que él nos ayudaría. El sábado jugamos como él nos pidió, un equipo muy intenso, que era difícil de superar porque las líneas estaban muy juntas. Es verdad que el partido no fue muy vistoso pero lo importante era ganar. Los conceptos que nos exige están claros. Se trata de, poco a poco, encontrar nuestra mejor versión e ir encadenando victorias".

Oriol considera que el domingo ante la Ponferradina pueden conseguir el primer triunfo a domicilio de la temporada. "Creo que el equipo se encuentra bien. Estamos trabajando bien y asumiendo los conceptos que quiere introducir el míster. Defender con intensidad y con las líneas juntas. Iremos a hacer un partido serio y a intentar llevarnos los tres puntos", dijo.

El catalán aplaudió que lleguen refuerzos. "Los dos jugadores que han traído me parecen muy buenas incorporaciones. Me ha sorprendido gratamente Pol Roigé y Adrián Colunga ya es un jugador contrastado. Todo el que venga a sumar es bienvenido", concluyó convencido.