Maheta Molango y el representante de Michael Pereira, Miquel Riera, tienen previsto reunirse para negociar la renovación del contrato del futbolista cuando termine el mercado de invierno. Ambas partes no quieren dilatar el encuentro más de lo imprescindible, por lo que probablemente la cita tendrá lugar el lunes 1 o el martes 2 de febrero.

El centrocampista termina su relación con el Mallorca el 30 de junio, y ya ha hablado con el consejero delegado acerca de su renovación. Tanto el directivo como el futbolista quieren continuar con su relación más allá de la presente temporada por lo que no debería haber sorpresas salvo que Pereira reclame un aumento de su ficha que Molango considere inasumible.

El francés es el futbolista que más tiempo lleva vistiendo la camiseta del Real Mallorca. Ha pertenecido a la disciplina bermellona desde que Michael Laudrup le hizo debutar con el primer equipo en 2010, aunque en la temporada 2013/14 jugó cedido en el Granada.

"Estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo. Maheta [Molango] y yo ya hemos hablado y estamos de acuerdo con el rol que debería tener en el proyecto. Tenemos la misma idea", aseguró el centrocampista el sábado. Pereira se verá mañana con su exrepresentante en un juicio.