Aveldaño: "Por culpa de los jugadores se ha despedido a un cuerpo técnico"

"Somos responsables", ha subrayado el central argentino del Mallorca al comentar el despido del tándem Gálvez-Perez

21.01.2016 | 17:30
Aveldaño: "Por culpa de los jugadores se ha despedido a un cuerpo técnico"

El central argentino del Mallorca Lucas Aveldaño ha afirmado este jueves que "por culpa" de los jugadores "se ha despedido a un cuerpo técnico", en alusión a la destitución esta semana de José Gálvez y su ayudante Alfonso Pérez, a quienes ha sustituido Fernando Vázquez.

"Somos responsables", ha subrayado Aveldaño en rueda de prensa al comentar el despido del tándem Gálvez-Perez.

"No estamos contentos porque los que jugamos somos nosotros y por nuestra culpa han despedido a un cuerpo técnico; tenemos que pelear para ganar los próximos partidos (el primero de ellos el sábado ante el Alcorcón en el Iberostar Estadi) y creo las expectativas de sacarlo cuanto antes son altas", ha explicado.

Aveldaño ha admitido que la llegada de Vázquez al banquillo puede contribuir a cambiar la dinámica negativa del equipo, que ocupa plaza de descenso a Segunda B.

"Cada técnico tiene su mentalidad y la llegada de uno nuevo puede hacer que se cambien movimientos y detalles en el juego que nos pueden ayudar; cuando hay cambios la ilusión del grupo se renueva, todos empezamos de cero y nos tenemos que ganar el puesto", ha asegurado.

Ha añadido que el técnico gallego, que ya dirigió al Mallorca en la temporada 1999-2000, quiere un equipo "intenso, competitivo".

"La idea es que seamos tan incómodos para los rivales que nadie quiera enfrentarse a nosotros. Si estamos convencidos la cosa va a salir bien; lo que quiere es que el rival se equivoque y aprovecharlo, que es lo que nos ha pasado a nosotros. Los pocos fallos que hacemos lo aprovechan los rivales y nos penalizan", ha señalado Lucas Aveldaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine