Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Pasado, presente y futuro

El pasado

Se acabó la primera vuelta del campeonato con un balance desastroso. Tras veintiún partidos jugados, solo se han ganado cuatro y se han marcado quince goles. Con estos números el Mallorca está donde está, en zona de descenso porque son números de descenso. No obstante, hay tiempo para rectificar, para que esta primera vuelta quede atrás en el olvido y como si fuera una pesadilla.

El presente

Hay que comenzar a vivir el presente y este no es otro que empezar a corregir de inmediato la situación. Y lo más urgente es dotar al equipo de lo que no tiene, es decir, de capacidad goleadora, algo que se debe acometer ya. El equipo, como se vio ayer, llega arriba, pero después no hay nadie que le marque un gol al arco iris. Son necesarios al menos dos delanteros para definir algún partido.

El futuro

Comienza el próximo fin de semana contra el Alcorcón. Y este futuro se valora en números. Hay que ganar diez partidos como objetivo prioritario. Sumar treinta puntos es fundamental para asegurar la permanencia, el único objetivo verdadero de esta temporada. Luego el devenir de la competición dirá, pero en principio hay que ganar diez de veintiuno cuando de momento hemos ganado cuatro de veintiuno.

Compartir el artículo

stats