Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Plantilla

Molango abre la puerta

El consejero delegado pide a Tià Sastre, Tobias y Hugo Gómes que se busquen equipo, y lanza un ultimátum a Carioca

Maheta Molango. G. Bosch

Maheta Molango ha abierto la puerta de salida. El consejero delegado desveló ayer que el viernes comunicó a Tià Sastre, Tobias Henneböle y Hugo Gómes que no entran en los planes del Real Mallorca al menos durante la segunda vuelta. Los tres futbolistas saldrán este mercado de invierno, en principio cedidos.

Por otro lado, el máximo responsable de la institución informó de que Vinicius Lima jugará en el filial: "Hay buenas perspectivas, a ver qué nos puede dar". Y señaló que ha lanzado un ultimátum a Carioca para que vuelva de Brasil en un plazo de 48 horas.

"El viernes hablamos con algunos jugadores y les contamos que por su bien y por el nuestro salieran. Tener una plantilla de 26 jugadores es inviable para el club y malo para ellos. Tià Sastre es un futbolista de aquí y quiero ver si es futbolista. Y está claro que desde la grada no podrá demostrarlo", asumió Molango.

"Tanto Tià como Hugo y Tobias deben buscar una salida por el bien de todos. Que demuestren que pueden crecer y que pueden ser jugadores de fútbol", valoró Molango.

Damià ha ganado a Tià Sastre el pulso por la titularidad, por lo que el centrocampista necesita un destino en el que le den minutos para seguir su progresión. Tobias, por su juventud, tampoco puede permitirse una temporada en blanco. Ambos han tenido escasa presencia en las alineaciones. Hugo Gómes, en cambio, todavía no se ha vestido de corto.

El consejero delegado no escondió su enfado porque Luis Felipe Carioca no se ha incorporado a la disciplina bermellona pese a que hace dos semanas arregló sus papeles en Brasil: "Le hemos pedido de manera contundente que vuelva en 48 horas. No le pagamos para que esté fuera".

El hombre fuerte de Robert Sarver en el club aventuró más salidas hasta el 31 de enero, pero evitó dar más nombres. Defendió la implicación de Bianchi y Coro, pero no garantizó su continuidad. "Yo solo tengo problemas con gente que no tiene compromiso. Coro y Bianchi son dos grandes profesionales, y no me constan ofertas de Italia por Bianchi", indicó.

Compartir el artículo

stats