Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Desarbolado

Término futbolístico que se aplica a aquellos equipos que en un estado contemplatico absoluto ven cómo el rival juega a una velocidad endiablada, que mete dos goles, le anulan otro legal y hasta se permite el lujo de fallar un penalti. Así le fue al Real Mallorca en la primera parte que ¿jugó? en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Llegado al descanso, lo mejor era el resultado: solo 2-0.

Coro titular

Ningún entrenador se tira piedras sobre su propio tejado. Por muy retorcida que sean a veces sus decisiones. Y una muestra de ella es la titularidad de Coro como referente en ataque. ¡Cómo estarán los delanteros natos Bianchi y Acuña para que el delantero sea Coro! De hecho, salieron los dos y entre ambos solo hubo un tiro al larguero del italiano. El Mallorca no tiene gol y lo necesita con urgencia. ¿Será Colunga?

´Sarverse´ quien pueda

El nuevo propietario debió asustarse tras ver la primera parte de su nuevo equipo. A una jornada de acabar la primera vuelta, el Mallorca está en descenso y eso demuestra que es lo que hay. Cuatro victorias en veinte partidos son números de equipo que se va. Si no se encuentran soluciones inmediatamente. A estas alturas esto ya no son tonterías ni casualidades. Es una lamentable realidad.

Compartir el artículo

stats