Steve McManaman, exfutbolista del Real Madrid y del Liverpool, entre otros equipos, podría unirse al proyecto de Robert Sarver en el Mallorca. McManaman es amigo personal de Steve Nash, uno de los hombres claves del proyecto que supervisará la parcela deportiva. Además, el inglés suele pasar largas temporadas en Mallorca. Fue en la catedral de Palma donde en 2002, y siendo futbolista del conjunto blanco, contrajo matrimonio.

McManaman habla castellano fluidamente después de pasar cuatro temporadas en el Real Madrid, entre 1999 y 2003. En el club apuntan a que su relación con Nash, una estrella de la NBA ya retirada, dará al inglés un protagonismo en un proyecto que está dando sus primeros pasos.

Desde que colgó las botas en 2005, el futbolista nacido en Liverpool aceptó el honor de ser embajador de la UEFA y es uno de los comentaristas más destacados de los partidos de la Premier en su país. Sin embargo, hace un tiempo expresó su deseo de ser director deportivo de algún club de fútbol.

Miquel Àngel Nadal consume sus últimos días como director deportivo del Mallorca. La nueva propiedad ya tiene un recambio, pero todavía no ha trascendido su identidad. Difícilmente lo será Nash, que aunque es un gran conocedor del fútbol inglés, lo desconoce casi todo de la Segunda División española.