Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercado de invierno

Manucho presenta candidatura para reforzar la delantera del Mallorca

El delantero, con pocos minutos en el Rayo de Jemez, se une a la lista de posibles refuerzos para el ataque rojillo

Manucho celebra un gol con el Rayo el pasado curso.

Mateus Alberto Contreiras, ´Manucho´, es uno de los objetivos del Real Mallorca para reforzar la delantera este mercado de invierno. El atacante del Rayo Vallecano está teniendo poco protagonismo en el Rayo Vallecano de Paco Hemed, y podría aceptar una cesión en el conjunto rojillo a cambio de tener minutos.

El futbolista nacido en Angola hace 32 años solo ha sido titular en tres de las dieciocho jornadas de Liga en Primera División, aunque ha participado en catorce encuentros. Jemez suele utilizar a Manucho como revulsivo para las segundas partes, pero el atacante todavía no ha conseguido estrenar su cuenta goleadora.

Los tantos del delantero sí fueron claves la pasada temporada para garantizar una permanencia sin apuros del conjunto madrileño. Sin embargo, este curso no está encontrando su mejor versión.

Manucho se une a la lista de candidatos a reforzar la delantera en la que figuran Borja Viguera y Borja Mayoral, entre otros. La dirección deportiva también tiene sobre la mesa informes de un punta alemán, un francés y un sudamericano.

El club se ha propuesto fichar dos delanteros centro, un mediapunta y un medio ofensivo.

Compartir el artículo

stats