Cumbre de madrugada en Elche por Robert Sarver

La irrupción de Robert Sarver en el palco del Martínez Valero de Elche de la mano de Utz Claassen ha acelerado los acontecimientos en el Real Mallorca

03.01.2016 | 12:02
Cumbre de madrugada en Elche por Robert Sarver

La irrupción de Robert Sarver en el palco del Martínez Valero de Elche de la mano de Utz Claassen ha acelerado los acontecimientos en el Real Mallorca. Horas después del partido, ya de madrugada, el todavía máximo accionista alemán tuvo una reunión de urgencia con Miquel Àngel Nadal, Pepe Gálvez y Alfonso Pérez en el restaurante del hotel Tryp de Elche, donde se alojaba la expedición mallorquinista. También estuvo presente Tino Martínez, director de comunicación del club.

Durante la cumbre Claassen tranquilizó a su cuerpo técnico ante el inminente cambio de propiedad del club, que presumiblemente se formalizará mañana lunes cuando acabe el plazo para suscribir acciones de la ampliación de capital. Asimismo le reiteró a Pepe Gálvez su confianza para que siga en el banquillo mallorquinista.

Gracias a la llegada del dueño de los Phoenix Suns la entidad balear recibirá veinte millones de euros, una cantidad que dotará al Mallorca de una solvencia económica que no conocía desde hacía una década, y permitirá al club acudir al mercado de invierno con la cartera llena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine