La Liga

El equipo prepara desde hoy la visita a Elche después de las vacaciones de Navidad

28.12.2015 | 00:50

La primera plantilla del Real Mallorca pone fin a una semana de vacaciones navideñas y regresa esta mañana a los entrenamientos para preparar el desplazamiento a Elche del próximo sábado. El conjunto bermellón quiere empezar 2016 conquistando la primera victoria a domicilio de la temporada. Más aún si el escenario es el Martínez Valero, estadio en el que la entidad conquistó la Copa del Rey en 2003.

Pepe Gálvez se sentará en el banquillo con toda seguridad después de que el club le ratificara hasta ese encuentro. Sin embargo, se desconoce qué ocurrirá con el técnico mallorquín más allá de ese encuentro.

El calvianer espera recuperar a jugadores 'tocados' como Coro y Acuña. Asimismo, Manuel Arana está ya en la fase final de su recuperación.

El Elche se ha mostrado como un equipo muy irregular esta temporada. El pasado curso sufrió un descenso administrativo por deudas con Hacienda y durante la pretemporada sufrió el desmantelamiento de su plantilla, pero a pesar de todo en el vestuario ilicitano confían en que pueden terminar la temporada entre los seis primeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  2. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  3. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  4. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  5. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  6. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  7. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  8. La tormenta Ana provoca una cincuentena de incidentes en Mallorca
  9. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
  10. Buscan a un joven de 27 años desaparecido en Palma
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine