La primera plantilla del Real Mallorca pone fin a una semana de vacaciones navideñas y regresa esta mañana a los entrenamientos para preparar el desplazamiento a Elche del próximo sábado. El conjunto bermellón quiere empezar 2016 conquistando la primera victoria a domicilio de la temporada. Más aún si el escenario es el Martínez Valero, estadio en el que la entidad conquistó la Copa del Rey en 2003.

Pepe Gálvez se sentará en el banquillo con toda seguridad después de que el club le ratificara hasta ese encuentro. Sin embargo, se desconoce qué ocurrirá con el técnico mallorquín más allá de ese encuentro.

El calvianer espera recuperar a jugadores 'tocados' como Coro y Acuña. Asimismo, Manuel Arana está ya en la fase final de su recuperación.

El Elche se ha mostrado como un equipo muy irregular esta temporada. El pasado curso sufrió un descenso administrativo por deudas con Hacienda y durante la pretemporada sufrió el desmantelamiento de su plantilla, pero a pesar de todo en el vestuario ilicitano confían en que pueden terminar la temporada entre los seis primeros.