Pepe Gálvez evidenció su enorme decepción por el empate de ayer ante el Girona. "El fútbol ha sido muy cruel con nosotros, tanto en Tenerife como hoy -por ayer para el lector", apuntó. El entrenador del Mallorca no se mordió la lengua a la hora de analizar las razones que le llevaron dejar escapar el triunfo. "Es que tengo la sensación de injusticia total. El Mallorca ha sido muy superior en todas las facetas, aunque es verdad que en algún momento la toma de decisiones no ha sido la que tocaba. Que yo recuerde el Girona ha tirado una vez a portería en todo el partido", reflexionó. De ahí que recurra a "detalles" para explicar este tropiezo. "No hemos aprovechado alguna ocasión clara o el despiste en el gol que nos han marcado", dijo.

El calvianer recordó que su equipo quiso ganar el encuentro desde el principio, aunque admitió que en el tramo final le cedió mucho terreno al Girona. "En la segunda parte ha tenido más posesión, quizás en los últimos minutos hemos bajado el ritmo y teníamos que haber parado un poco el juego. El resultado ha sido injusto. Cuando faltaban cinco o seis minutos seguíamos con la defensa adelantada, no nos hemos ido para atrás. Tenemos que salir con la cabeza muy alta. La situación se vive como una película de terror pero le daremos la vuelta, seguro", apuntó.

Preguntado acerca de si entendería que el club le despidiera, Gálvez fue claro. "Creo que hemos sido superiores a los rivales en los tres partidos, menos en tres minutos. El equipo ha cambiado para mejor. Yo estoy contento con mi trabajo, aunque lo que mandan son los resultados. Siempre he dicho que lo que importa es el club, no mi persona", resaltó. El mallorquín no quiso mojarse demasiado sobre si deben reforzarse. "Si me piden la opinión la daré, pero en clave interna", concluyó.