Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Querer es poder

Resulta que se podía. Que había algo más que pasividad, pereza, contemplación, pasotismo y miedo. El Mallorca de Gálvez sale a jugar con iniciativa, intensidad e interés. Luego hay que saber gestionar esas virtudes y no dar opción al rival porque de lo contrario se te escapa el partido en un suspiro, como le sucedió ayer al Mallorca. Hay vicios instalados que deben ser corregidos para evitar derrotas como la de ayer.

Minuto fatal

El espacio de tiempo que transcurre entre los minutos 18 y 19 de la segunda parte fue una cruz para el Mallorca en Tenerife. El resultado era de 0-1, la posesión del balón era de los de Gálvez y las sensaciones de partido controlado eran absolutas. Pero llegó ese minuto fatal y dos goles sentenciaron el partido. No es lógico, pero puede pasar. Y al Mallorca se le escapó un partido casi ganado.

Entrenadores mallorquines

Lejos queda un duelo entre Serra Ferrer y Damià Amer. Más lejos aún las direcciones de Bauçà o Pons en el Mallorca, y no tanto los milagros de Llompart. Pero lo de ayer es historia. El enfrentamiento entre Martí y Gálvez demuestra que tenemos en la isla técnicos con futuro. Ambos son jóvenes y con mucha experiencia como futbolistas. Esperemos que esta oportunidad que les ha llegado ahora se prolongue en el tiempo.

Compartir el artículo

stats