"Disputamos un encuentro muy importante este sábado, lo tenemos muy claro y pensamos únicamente en este fin de semana", destacó ayer Choco Lozano, atacante del Tenerife, con respecto al partido que mañana les enfrenta al Mallorca. "Será importante que acuda mucho público al estadio y que nos apoye como hasta ahora. Es el último partido de 2015 en casa y ante el Mallorca queremos dar una buena imagen, y sobre todo lograr la victoria. Jugamos en el Heliodoro Rodríguez López y trataremos de hacernos fuertes con nuestra gente", recalcó en declaraciones a la web del club tinerfeño.

"Queremos seguir sumando buenos resultados. El equipo está creciendo. Pensamos en lo que viene, que es el Mallorca, siempre partido a partido", añadió Lozano. "Hay mucha calidad dentro de la plantilla y todos nos adaptamos a lo que el míster nos pide, lo que él decida nos hace sentirnos bien", agregó en referencia al entrenador, el mallorquín Pep Lluís Martí.

El futbolista, internacional hondureño, aseguró además que la lesión que ha arrastrado durante los últimos meses ya "está olvidada". "Estamos trabajando cada vez mejor, y con mucha alegría por el buen momento del equipo", dijo.