El delantero del Mallorca Rolando Bianchi afirmó ayer que con el ´Chapi´ Ferrer, cesado hace dos semanas, "el equipo estaba más atrás" y que para el italiano "era más difícil hacer ocasiones de gol". Sin embargo, el jugador prefirió no criticar el planteamiento del extécnico rojillo: "No me gusta hablar de las personas que no están aquí, ahora tenemos que hablar del futuro del Mallorca".

El italiano aseguró que el plantamiento del equipo con el nuevo entrenador, Pepe Gálvez, es más valiente y atrevido. "Ahora vamos a hacer daño al contrario. Si jugamos para no hacer daño al rival es difícil que el delantero haga goles. Antes se jugaba más a defender y un equipo que quiere ganar no puede defender siempre", subrayó Bianchi, que cree que este es un "buen punto de partida" para escalar posiciones en la tabla.

Además, el italiano quiso descartar cualquier posibilidad de abandonar Son Moix en el mercado de invierno. "Me encanta Mallorca, estoy bien aquí y me gustaría hacer algo importante. No pienso en irme, porque creo que el equipo es competitivo", indicó el delantero.

Sobre la salida al Heliodoro Rodríguez Lopez el próximo sábado, el jugador cree que el Mallorca "debe salir a ganar al Tenerife" aunque confesó que no será tarea fácil. "Podemos lograrlo si vamos con la mentalidad de ganar, no de empatar", añadió.

El delantero, que fue titular en siete ocasiones con Ferrer, prefirió no culpar al anterior entrenador bermellón sobre su rendimiento. "Si no he jugado alguna vez seguro que no toda la culpa es de él. También es culpa mía, un jugador debe ser autocrítico", señaló.

Bianchi marcó en la pasada jornada contra el Albacete su segundo gol con la camiseta mallorquinista, el primero en Son Moix. "El tanto del domingo es importante para mí, para mi cabeza y mi confianza", afirmó el jugador que, además, remarcó que tenía "ganas de marcar en casa".