Hay días en los que todo sale bien. Y en el caso de Pepe Gálvez (Palma, 3 de agosto de 1974), hoy entrenador del Mallorca, más bien fue una semana en lo que todo salió a pedir de boca. Era sábado 13 de diciembre de 1997 y el conjunto mallorquín, que sumaba tres partidos consecutivos sin anotar un solo tanto, recibía la visita del Betis. Tras quince jornadas disputadas, Héctor Cúper decidió darle la titularidad por primera vez en la temporada a Gálvez. La mala racha goleadora del equipo llevó al técnico argentino a buscar alternativas en la delantera y alinear en el once inicial a un jugador que hasta entonces solo había sumado algunos minutos en Liga y que destacó en sus pocas participaciones en la Copa del Rey. El delantero aprovechó la oportunidad que le dio el entrenador y tan solo tardó 25 segundos en batir al mallorquín Toni Prats para adelantar a su equipo en el marcador. Su actuación, a pesar de que fue llamativa, no sirvió de mucho porque el Betis remontó el partido (1-2) y el Mallorca cosechó su tercera derrota consecutiva.

Cuatro días después el conjunto isleño visitaba el Vicente Calderón en el peor momento de la temporada y un Cúper cuestionado le dio la titularidad de nuevo a Gálvez. El delantero hizo lo más difícil: volvió a abrir la lata antes de que se cumpliera el primer minuto de juego. Tan solo 30 segundos después de que el colegiado Carmona Méndez decretara el inicio del encuentro, Gálvez puso al Mallorca en ventaja en el Calderón. En esta ocasión los rojillos aprovecharon la oportunidad y se llevaron los tres puntos (2-3). La actuación del delantero en estos partidos le sirvió para contar con el beneplácito de Cúper y acabó jugando 25 encuentros en toda la temporada, en los que anotó cinco goles.

Dani es el autor del gol más rápido de la historia del Mallorca. 19 segundos le bastaron para adelantar al conjunto rojillo frente al Oviedo el 21 de febrero de 1999 en el Carlos Tartiere. Dani García, que luego fue traspasado al Barça, puso el balón en juego desde el circulo central y apenas unos segundos después, Paunovic le asistió para abrir el marcador. Dani no se conformó y marcó otro gol para la victoria rojilla (1-3).