Crisis en el Real Mallorca

El Real Mallorca destituye a Albert 'Chapi' Ferrer como entrenador

El club ha destituido al técnico catalán por los malos resultados del equipo – El segundo entrenador, Pepe Gálvez, se hará cargo del club durante los próximos partidos y podría convertirse en entrenador hasta final de temporada si los resultados le acompañan

30.11.2015 | 21:45
El hasta ahora entrenador, Albert ´Chapi´ Ferrer, con el nuevo responsable, Pepe Gálvez.

Albert 'Chapi' Ferrer ya no es entrenador del Mallorca. La derrota del pasado sábado ante el Alavés ha terminado con la paciencia de Utz Claassen y la directiva del club.

El Mallorca, que había dado un ultimátum a Ferrer, ha destituido esta tarde de forma fulminante al hasta ahora técnico bermellón por los malos resultados del equipo.

Como ha adelantado hoy DIARIO de MALLORCA, el hasta ahora segundo entrenador, Pepe Gálvez, se hará cargo del club durante los próximos partidos y podría convertirse en entrenador hasta final de temporada si los resultados le acompañan.

Claasen y Ferrer han estado reunidos desde las 16:30 horas en Son Bibiloni. El presidente del Mallorca ha abandonado la ciudad deportiva poco antes de las 20 horas para asistir a la junta de accionistas.

Ferrer ha sido entrenador del Mallorca durante 15 partidos de liga, en los que solo ha cosechado 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas. El equipo ha marcado 9 goles y ha recibido 14, unas cifras que lo sitúan en la antepenúltima posición de la clasificación, en puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine