Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Cambio de sensaciones

Las famosas sensaciones a las que apela permanentemente el Chapi Ferrer se le derrumban al técnico mallorquinista porque solo con sensaciones no se suman puntos. Si resulta que ayer el Mallorca jugó bien, queda claro que con lo que hay no solo no basta, sino que no hay más. Las excusas se acaban, la clasificación es la que manda y es una realidad que el Mallorca ni está, ni se le espera.

Las declaraciones de Ferrer

Después de tantas jornadas consumidas, ya no me vale lo de la mala suerte. Ni la lluvia, ni el viento, ni los errores puntuales o individuales, ni las ocasiones creadas, ni la mayor posesión de la pelota, ni los arbitrajes, ni que el presidente baje al vestuario, ni las cuentas de la vieja, ni cuarto milenio, ni milongas. No hay equipo, ni hay nada que se le parezca. Y cada semana es la misma historia.

El Centenario

Cuando ves que se acerca la fecha del Centenario del Real Club Deportivo Mallorca, te da pena ver cómo está el equipo. El único Centenario que se va a cumplir, es el de la próxima semana: cien jornadas en Segunda sin alcanzar siquiera los puestos de ´play-off´. Ése es el Centenario de este Mallorca, en el que casi cualquier tiempo pasado fue mejor. Aquí solo se habla de lo que casi se hace y de lo que casi se gana.

Compartir el artículo

stats