Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

El más dócil del ´casting´ de claassen

Si alguna cosa parece haber quedado clara esta semana es que a Albert Ferrer el club le hizo una trastada y que él no ha sabido revolverse. Quizá es verdad que fue el propio Chapi quien pidió al presidente que bajara al vestuario a dar ánimos a la plantilla, pero esto incluso es tan malo como que el club anuncie a los cuatro vientos que el mandamás lo hace mañana y que tú lo sabes.

El pasado verano nos montamos una película, aficionados y periodistas, con el famoso casting de Claassen cuando se buscaba entrenador. Vinieron un par de técnicos y otros ni siquiera aceptaron pasar por una entrevista. Y llegó el Chapi cuando la mayoría creía -creíamos- que iba a firmar Fernando Vázquez. Entonces se vendió que Ferrer era además amigo de Miquel Àngel Nadal, el director deportivo. Ahora, con lo que ha pasado esta semana, la sensación es que Claassen eligió a Ferrer porque era el más dócil de todos con los que se reunió.

Y que nadie malinterprete esta definición de dócil. Simplemente, a Ferrer no le importa que el dueño se presente en el vestuario. De hecho, ayer dijo que es normal. O quizá es que al bueno del Chapi no le gusta discutir, al menos en público.

Compartir el artículo

stats