Miquel Àngel Nadal criticó ayer el nulo peligro que el Real Mallorca genera con las jugadas a balón parado, lo que significa un claro toque de atención a Albert Ferrer. Sin embargo, aseguró que por ahora el técnico no peligra. "Es una categoría peculiar. La estrategia tiene un peso importante a la hora de desnivelar un partido. Tenemos que encontrar más recursos en las faltas, los córners... Hay que mejorar en esas situaciones", indicó ayer el director deportivo en Onda Cero.

Asimismo, el manacorí aseguró que de momento el club no se plantea la destitución de Albert Ferrer, incluso si el conjunto bermellón perdiera el sábado contra el Lugo. "A día de hoy no nos planteamos nada. Tenemos toda la confianza en la plantilla, y se tiene que solucionar ese problema. Osasuna nos hace dos goles, pero no es superior a nosotros. No buscamos culpables, todos formamos parte del equipo. Hay que aportar algo más para subir en la clasificación, ahora estamos en una situación complicada", dijo.

Sí pidió cambios: "Somos el equipo que menos goles marca de Segunda. Pensábamos que teníamos un equipo equilibrado, pero a día de hoy es evidente que se tiene que cambiar algo".