Las declaraciones

Ferrer: "Es imperdonable que en doce minutos vayamos 2-0"

El técnico del Mallorca asegura que a sus pupilos les falta "más mala leche" - "El equipo está muy fuerte y no pagaremos esta derrota", subraya

16.11.2015 | 09:53
Ferrer da instrucciones a sus jugadores en un momento del partido, ayer en El Sadar.

Moutinho

título del la imagen
  • Regreso con intermitencias

    El jugador portugués reapareció como titular después de varias jornadas ausente y lo hizo con intermitencias. Estuvo largos minutos ausente, pero cuando contactaba con el balón llevó siempre peligro.

Albert Ferrer se mostró defraudado por la derrota ante Osasuna y por el mal inicio de partido de sus pupilos. "Es imperdonable que en doce minutos vayamos 2-0. Nuestro fallo ha sido dejar que nos metieran dos goles, pero tenemos que aprender y que no vuelva a pasar", declaró contrariado en la sala de prensa del estadio de El Sadar.

El entrenador del Mallorca recordó que en Miranda ya les pasó algo parecido y deslizó la receta para que no vuelva a suceder. "Hay que tener más mala leche, más contundencia y ser más veterano", confesó visiblemente contrariado. Ferrer, no obstante, aseguró que el equipo había hecho "un buen partido", pero dejó claro que "los méritos no dan puntos". "Jugamos con el lastre del dos a cero desde el minuto doce y remontar este resultado en un campo tan complicado, y ante un equipo que se encierra detrás, es muy difícil. Tenemos que aprender de esto porque ya se lo habíamos dicho a los jugadores", reflexionó.

Ferrer incidió en la idea de las dificultades que se habían encontrado frente a los navarros, sobre todo porque estuvieron condicionados por el resultado adverso desde el principio. "Por muy bien que juegues en esta categoría es difícil remontar un dos a cero en contra y más contra un equipo que te da pocos espacios, con ocho jugadores detrás del balón. El equipo ha demostrado que tiene capacidad de reacción después de lo que ha pasado y en la segunda parte hemos sido algo más directos", apuntó. Chapi no quiso ni oír hablar de que esta derrota produzca una crisis porque confía a ciegas en el grupo. "El equipo está muy fuerte y no pagaremos esta derrota. El resultado no puede empañar las sensaciones. No podemos volvernos locos por perder un partido", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído
  1. Recetas de Navidad: Cómo preparar turrón de avellana y chocolate
  2. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  3. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  4. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  5. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  6. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  7. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  8. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  9. La tormenta Ana provoca medio centenar de incidentes en Mallorca
  10. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine