Liga Adelante

Ferrer: "Puede que nos hayamos equivocado con la lesión de Brandon"

El entrenador del Mallorca reconoce el error intentando acelerar la recuperación del extremo

13.11.2015 | 02:48
El Mallorca informó ayer a través de su cuenta de Twitter del comienzo de las obras de montaje de las nuevas gradas supletorias que se ubicarán en los fondos del Iberostar Estadio.

Albert Ferrer, entrenador del Mallorca, aprovechó la inauguración de la exposición fotográfica 'Héroes' en Puerto Portals para reconocer que pueden haber cometido un error intentando acelerar el proceso de recuperación de Brandon, que tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja tras persistir sus problemas en la rodilla izquierda.

"Hemos intentado acelerar su recuperación y puede que nos hayamos equivocado", dijo Ferrer. El técnico rojillo confesó que la baja del centrocampista "es un contratiempo importante" para el equipo. "Es un jugador muy importante para nosotros, que desborda muchísimo y que aporta muchas cosas, pero ha ido cogido con pinzas durante toda su lesión", admitió el entrenador. El 'Chapi' explicó que una de las razones por las que intentaron acelerar la recuperación de Brandon es que las sensaciones del jugador "no eran malas", reconoció que "ha ido al límite". Por eso, confesó que era el "momento de parar, de que se recupere del todo y de tenerlo al cien por cien de aquí a dos o tres semanas". La baja de Brandon en ataque se suma a las de Arana y Acuña. "Tener a estos jugadores lesionados marca un poco el juego de ataque", reconoció.

Sin embargo, el entrenador no tiene pensado introducir cambios en el esquema de juego. "Falte quien falte arriba, los tres mediocentros seguirán jugando en el centro del campo. No cambia absolutamente nada en el dibujo del equipo", explicó Ferrer.

En la inauguración de la exposición en Puerto Portals coincidió con Miquel Bestard, presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB), que dijo en una entrevista en Onda Cero que "el Mallorca juega a no perder porque es un equipo mediocre". El acto sirvió como el primer encuentro entre ambos después de la polémica. "Bestard ha venido a hablar conmigo para disculparse. El problema de decir las cosas es que las dices, otra cosa es intentar matizarlo después. Sé que él en ningun momento quiso decir lo que dijo, excepto cosas como que hay que ser mas valiente. Yo creo que si de algo pecamos es de ser demasiado atrevidos", aseguró Ferrer ante los periodistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine