Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Una recaída por precipitación

Brandon vuelve a la grada y no por decisión técnica sino porque ha recaído de su lesión, esa que le ha impedido rendir al cien por cien después de demostrarnos que es uno de los pocos jugadores de esta plantilla que tiene algo de sentido de verticalidad y que sabe mirar hacia la portería contraria cuando tiene el balón en los pies. El canterano estará ausente de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, la primera de ellas ante Osasuna, contra quien tampoco jugará el alemán Timon, convocado con la selección sub 21 de Alemania. El equipo del Chapi Ferrer pierde seguridad en la portería y mordiente en la parte de delante. Un cúmulo de malas noticias cuando se necesita consolidar la recuperación apuntada en las últimas seis jornadas de Liga.

Mala recuperación. No es la primera lesión de Brandon en lo que va de temporada, pese a que solo han transcurrido doce jornadas. De hecho el mallorquín había vuelto al equipo hace pocas semanas y ni siquiera lo había hecho en ocasión alguna jugando los 90 minutos, lo que hace sospechar que su vuelta a los terrenos de juego ha sido precipitada y forzada por esa falta de definición que ha hecho del Mallorca uno de los menos goleadores de esta Liga Adelante.

Coincidencia. La recaída en la lesión de Brandon en la rodilla llega menos de dos semanas después de que sucediera algo similar con Arana, que volvió a la enfermería apenas un minuto después de haber entrado en el campo ante el Leganés. En el caso citado anteriormente parece que el problema fue muscular, de lo contrario nos haría pensar que no hay tino a la hora de valorar cuando un jugador es apto para volver al equipo. Y eso sería un síntoma de que hay cosas que no se hacen bien.

Compartir el artículo

stats