El entrenador del Real Mallorca, Albert Ferrer, ha expresado a su entorno más próximo su malestar por un comentario en tono despectivo que el presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) Miquel Bestard realizó a Onda Cero. "El Mallorca juega a no perder porque es un equipo mediocre", dijo. Bestard matizó ayer estas declaraciones y afirmó que "están sacadas de contexto". "Lo que dije", explicó el máximo mandatario del fútbol balear, es que "en conjunto, la Segunda A es una categoría mediocre. Destaqué que el Mallorca lleva seis partidos sin perder y que defensivamente está a un gran nivel", comentó Bestard, que lamentó la polémica que se ha creado.

El entrenador del Mallorca tiene previsto responder al presidente de la Balear en la rueda de prensa del próximo viernes, pero ya ha dejado claro su malestar por lo que considera unas palabras inapropiadas del máximo representante del fútbol balear.

Por otro lado, Brandon no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros al persistir las molestias que le impiden alinearse como titular. Todavía quedan varios días para el partido ante Osasuna, el próximo domingo en El Sadar, pero lo que sí parece claro es que, una jornada más, no estará en condiciones de jugar los noventa minutos. Quien sí lo hará es Cabrero, que jugará su tercer partido en Liga por la ausencia de Timon, que se encuentra con la selección sub´21 de su país para disputar dos partidos.

Por último, el Mallorca visitará al Tenerife de Pep Lluís Martí el próximo sábado 12 de diciembre en el Heliodoro Rodríguez López, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. Martí se reencontrará con muchos de sus excompañeros.