Ferrer se queja de un comentario despectivo de Bestard a su equipo

El presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears calificó de "mediocre" al Mallorca

11.11.2015 | 02:22

El entrenador del Real Mallorca, Albert Ferrer, ha expresado a su entorno más próximo su malestar por un comentario en tono despectivo que el presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) Miquel Bestard realizó a Onda Cero. "El Mallorca juega a no perder porque es un equipo mediocre", dijo. Bestard matizó ayer estas declaraciones y afirmó que "están sacadas de contexto". "Lo que dije", explicó el máximo mandatario del fútbol balear, es que "en conjunto, la Segunda A es una categoría mediocre. Destaqué que el Mallorca lleva seis partidos sin perder y que defensivamente está a un gran nivel", comentó Bestard, que lamentó la polémica que se ha creado.
El entrenador del Mallorca tiene previsto responder al presidente de la Balear en la rueda de prensa del próximo viernes, pero ya ha dejado claro su malestar por lo que considera unas palabras inapropiadas del máximo representante del fútbol balear.
Por otro lado, Brandon no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros al persistir las molestias que le impiden alinearse como titular. Todavía quedan varios días para el partido ante Osasuna, el próximo domingo en El Sadar, pero lo que sí parece claro es que, una jornada más, no estará en condiciones de jugar los noventa minutos. Quien sí lo hará es Cabrero, que jugará su tercer partido en Liga por la ausencia de Timon, que se encuentra con la selección sub´21 de su país para disputar dos partidos.
Por último, el Mallorca visitará al Tenerife de Pep Lluís Martí el próximo sábado 12 de diciembre en el Heliodoro Rodríguez López, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. Martí se reencontrará con muchos de sus excompañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  2. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  3. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  4. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  5. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  6. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  7. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  8. La tormenta Ana provoca una cincuentena de incidentes en Mallorca
  9. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
  10. Buscan a un joven de 27 años desaparecido en Palma
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine