Albert Ferrer se mostró crítico con la falta de pegada de su equipo, tal y como volvió a demostrar ayer ante el Zaragoza. "Estoy satisfecho con la imagen que estamos dando, pero si queremos estar arriba hay que marcar más goles", explicó el técnico del Mallorca tras el partido.

El catalán se felicitó por el nivel defensivo, aunque reconoció que los maños fueron superiores en la primera mitad. "Hemos jugado contra el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, es un rival muy complicado, con buenos jugadores, muy sólido y que genera mucho peligro. Nos ha costado mucho porque nos han presionado muy bien, aunque en la segunda parte hemos estado un poquito mejor", explicó. Eso sí, incidió en la falta de gol que padecen. "La verdad es que estamos bien en defensa, el equipo demuestra que sabe sufrir, pero la mala noticia es la de siempre, que nos cuesta marcar. Es un tema que me preocupa porque el bagaje es pobrísimo con siete goles en doce partidos. Los goles son amores en el fútbol", confesó visiblemente contrariado.

Preguntado por los periodistas acerca de las continuas suplencias de Brandon, Chapi fue claro. "Es que no está para jugar de inicio. Tenemos que analizar su situación porque, por ejemplo, hay jugadas en las que hace un cambio de juego y lo nota. Todavía tiene molestias y no veo que juegue de inicio por un tema físico, no técnico", argumentó.

Ferrer recordó la fiablidad del Mallorca en defensa y que ya suma seis jornadas sin perder antes de visitar El Sadar para medirse a otro de los grandes de la categoría: "Nunca es positivo empatar en casa, me gusta ganar, pero si me tengo que quedar con algo positivo es que en los seis partidos en casa solo hemos recibido un gol en contra".