Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Sigue la racha

El Real Mallorca sigue sin perder. Ese sería el único titular rescatable tras el partido de ayer en Leganés. Los de Ferrer siguen jugando de manera irregular, siguen sin ´marcarle un gol al arco iris´ pero también siguen manteniendo la portería a cero. No obstante esta situación no sirve para dar pasos adelante independientemente de la certeza de que llevan cinco partidos sin perder, que es cierto, pero con tres empates.

Reparto de titulares y suplentes

Siempre he sido de los que han pensado que nadie mejor que el entrenador para saber cómo están sus jugadores a la hora de hacer un once titular. Aún así, me cuesta entender que Brandon se quede en el banquillo y Coro sea titular. Cosas que a simple vista parecen claras y que luego te hipotecan los cambios. Y además se convierten en mensajes: luego hay que correr, es un decir, para corregir el error o la decisión inicial.

¿Media inglesa?

Hay quien mantiene que con la media inglesa se sube a Primera División, y seguramente sea así. La media inglesa consiste en ganar en casa y empatar fuera. Lo que pasa es que este Mallorca sigue siendo poco convincente y lo de ganar en casa no va a ser siempre seguro por lo que habría que empezar a pensar en ganar algún partido de visitante aunque viendo el conformismo de ayer, dudo que ganar fuera llegue pronto.

Compartir el artículo

stats