Albert Ferrer expresó su satisfacción por el punto que rescató el Real Mallorca en el campo del Leganés, especialmente después de unos minutos finales en los que el conjunto bermellón jugó en inferioridad numérica por la lesión de Manuel Arana.

"Las circunstancias han querido que en el momento en el que estábamos mejor nos hayamos quedado con uno menos. Pero hemos estado muy serios en defensa y lo importante es puntuar, aunque sea poco a poco", valoró el técnico catalán al término del encuentro.

El Mallorca sigue sin ganar a domicilio, pero Chapi no se mostró preocupado por esta estadística: "Ya llegará la victoria fuera. Lo importante es que el trabajo es bueno. Hoy (por ayer) hemos tenido ocasiones, esperemos que ese triunfo llegue rápido".

El técnico se mostró contento por el partido de su equipo durante los noventa minutos. "Hemos hecho muy buenas primeras partes esta temporada. Después el equipo va encontrando más espacios y hoy (por ayer) en la segunda parte ha tenido más llegada y ocasiones. Me preocuparía bajar en las segundas partes, pero no es así. Los jugadores han madurado el partido, pero al final ha sido complicado", indicó Chapi.

"Nos interesaba venir y ganar, pero tenemos que contar con el rival, que es un muy buen equipo. Nos ha tocado defender, y no era fácil con un adversario con buenos cambios de orientación y juego de bandas", justificó Ferrer.

El catalán valoró positivamente el partido de Coro, nuevamente titular. "Domina bien los espacios en ataque. Tiene llegada y aunque el rival ha apretado bien y ha planteado un partido físico, creo que ha hecho un buen trabajo", subrayó el preparador.

También elogió a un Brandon "muy desequilibrante".