El centrocampista francés del Mallorca, Abdoul Sissoko, afirmó ayer que "no esperaba" rendir al nivel que está dando en las últimas jornadas. Sissoko se ha consolidado como un jugador clave para el Chapi Ferrer con dos tantos y dos asistencias. El francés afirmó que se encuentra "muy bien" con la posición que ha adoptado en los últimos partidos, más ofensiva que la que venía desarrollando hasta ahora, y que se encuentra en un estado de forma "muy bueno".

Respecto a la dinámica del grupo tras la buena imagen del equipo en las últimas jornadas, el mediocentro afirmó que "permite trabajar más tranquilo estando un poco más lejos del descenso". Aunque el francés no se confía y aseguró que queda mucha temporada y que "los equipos están muy cerca en la clasificación".

El Mallorca se encuentra en una buena racha tras encadenar cuatro partidos sin conocer la derrota. Para Sissoko, esta racha es "el resultado de todo el trabajo que se ha venido haciendo desde el primer día". El centrocampista afirmó que el equipo está "trabajando muy duro cada día para sumar puntos" y que ya está centrado en el próximo partido de Liga contra el Leganés. Sobre el siguiente rival del conjunto bermellón, Sissoko aseguró que "no hay que cambiar la mentalidad del equipo y hay que salir a ganar, como siempre".

En el partido del domingo ante el club leganense, al Mallorca le faltará uno de los jugadores con más presencia en el centro del campo, Héctor Yuste, que no podrá jugar tras ver la quinta tarjeta amarilla en la última jornada. El galo se lamentó por la ausencia de su compañero aunque aseguró que "esto ocurrirá toda la temporada, sea por lesión o por alguna sanción" y que es una cosa a la que el equipo y los jugadores "tienen que adaptarse".