Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Más puntos que juego

El Real Mallorca de Ferrer había empezado a mejorar el juego en las últimas semanas y ya se sabe que cuanto mejor juegas más posibilidades tienes de ganar. Pero ayer, la mejoría dio un paso atrás y lo único reseñable es la victoria, que no es poco y sirve para confiar en el trabajo y en las posibilidades de abandonar la zona baja, aunque habría que retomar lo del juego porque jugando como ayer lo normal no es ganar.

Sissoko y Brandon

Otra máxima del fútbol es aquella que apela a la aparición de determinados jugadores en momentos clave de los partidos cuando el colectivo no está ofreciendo el mejor juego posible. Y eso es lo que le está llevando al Mallorca a sacar los últimos partidos adelante. A veces Ros, a veces Brandon y siempre Sissoko están sosteniendo al equipo. Sissoko está en racha y sus goles y pases de gol están dando puntos al equipo.

Caso Bianchi

No pretendo ser pájaro de mal agüero pero me da la sensación de que Bianchi no está contento y la afición se manifiesta a su favor. El delantero italiano fue ayer suplente y no entró en el campo hasta el minuto 72. Es el delantero referencia del equipo porque no hay otro ´nueve´ efectivo con Acuña lesionado y la afición le ovacionó a salir al campo. Nadie entiende sus suplencias y él tampoco, y además se le ve en la cara.

Compartir el artículo

stats