Albert Ferrer reconoció el gusto agridulce que le dejó el empate contra el Mirandés. Como es habitual, el catalán prefiere quedarse con lo positivo. "La segunda parte hemos estado muy bien, no es fácil igualar un 0-2, pero no podemos regalar dos goles. El equipo se ha repuesto, ha tenido personalidad, fútbol y ocasiones. Les he dicho a los jugadores que esta es la línea a seguir. Lo que tenemos que hacer es estar juntos, hacer piña, por eso estoy muy contento en ese aspecto. Siempre me gusta quedarme con lo bueno, hemos hecho un gran partido", aseguró el técnico.

Ferrer también explicó cómo estaba uno de los protagonistas involuntario del partido, Wellenreuther. "Timon está cabreado porque son dos errores que cuestan goles. Es lo que tiene la juventud, hay que seguir confiando y no matarlo. Tiene una proyección enorme, es internacional y hay que confiar en él".

Sobre la reacción en la segunda parte, Ferrer consideró claves los cambios. "Cuando estás perdiendo por 2-0, tienes que arriesgar, por eso hemos quitado a Company para estar mejor en ataque. Brandon y Pereira han estado perfectos, nos han dado mucha amplitud por las bandas. Es algo positivo porque al principio de temporada, la gente que entraba al campo le costaba engancharse y hoy (por ayer) han funcionado. Vuelvo a casa con la desilusión de que podrían haber sido tres puntos pero contento con el trabajo".

Además, el catalán comentó los problemas de Bianchi para marcar. "En la estrategia en defensa, Rolando nos aporta mucho. Además, ha bajado muchos balones aéreos, ha fijado a los defensas y siempre es una solución, pero no ha tenido suerte con el gol. Tengo fe de que lo seguirá intentando y de que algún día empezará a meter goles".